Principales características del XSTAT
El XSTAT puede ser instalado en cuestión de algunos minutos, y le permite un eficaz control y gestión de su sistema de calefacción. Su teclado basado en los teclados de los móviles es simple y directo. En realidad, ¡ni siquiera necesitará del manual de operación!
FUNCIONES DEL TERMOSTATO
Programación individual de los eventos:
Los tiempos y temperaturas programadas de fábrica pueden ser modificadas de acuerdo con sus necesidades particulares:
El XSTAT tiene una programación de 4 posiciones para una adaptación automática a la temperatura seleccionada.
Modo de comfort: La temperatura se puede cambiar temporalmente con presionar un botón, sin cambiar la programación habitual - una gran conveniencia para un día de mayor frío.
Modo manual: El programa preestablecido se puede cancelar fácilmente durante días de vacaciones. El termostato permanecerá en la temperatura deseada hasta
que el modo manual se cancele.
Y gracias al XSTAT, el termostato calcula cuándo la calefacción se tiene que encender para asegurar que el piso esté caliente a la hora deseada. Es posible incluso elegir el tipo de calefactor y de solado para alcanzar la óptima temperatura y una comodidad más segura.
Compensación ajustable: Con los suelos radiantes, la temperatura del suelo debe ser más alta que la temperatura ambiente deseada. La compensación se utiliza para equilibrar cualquier diferencia entre el termostato y el termómetro de la habitación. Es posible ajustar la compensación por +/-5° C.
Seguridad para niños: La conveniente restricción para su uso por niños previene cambios accidentales en los ajustes del termostato. La pantalla mostrará un símbolo de cerradura.
Estándars CE
El termostato cumple los requisitos de los siguientes estándares: