Compatible con todos los revestimientos de suelo
El sistema SPM se puede utilizar con todos los tipos de suelo compatibles con la calefacción por suelo radiante, ya sea que elija suelo laminado, vinilo, moqueta, baldosas u otros. La compatibilidad con todos los revestimientos para suelo y el hecho de que SPM no eleva visiblemente la altura de su suelo lo convierte en el sistema ideal para proyectos de renovación.
A pesar de su uso versátil, si tiene la intención de usar vinilo, laminado o madera, el sistema de malla radiante WLFH ofrece una instalación seca que no requiere adhesivo o compuesto autonivelante.
El sistema de malla radiante es ideal para instalaciones en áreas con formas regulares, donde las mallas se pueden extender rápidamente por el suelo en tramos paralelos. La malla radiante está diseñada para instalación bajo cerámica o piedra.
La malla WLFH es un sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico diseñado para suelos laminados, parquet y otros suelos flotantes.
Instalado entre el aislante y el suelo flotante, la malla agrega una altura insignificante a la instalación. Para suelos de madera o similares, la resistencia térmica no debe exceder 0,15 m² ºK/W.
Suelos de parquet pegados, vinilo y otros acabados de suelos resilientes, se utiliza nuestro sistema de revestimiento dual para proporcionar un subsuelo estable.
Con este versátil sistema, el suelo final puede ser reemplazado con un nuevo acabado, si se desea renovar en el futuro.
Por lo tanto, la mayoría de los pavimentos de madera y laminado son compatibles con las mallas WLFH, aparte por las siguientes excepciones: pavimentos de madera con más de 18 mm de espesor o con tiras metálicas como parte de su sistema de encaje.